Bienvenidos a Escatología 101

Buenas. Bienvenido al blog de Escatología 101. Vas a encontrar en este lugar respuestas a muchísimas preguntas acerca de la Escatología, desde lo más básico hasta lo más profundo. No va a ser un blog que sea aburrido, difícil de leer. Todos los temas vamos a llevarlo de una manera en el cual puedas sentirte cómodo y puedas entender.

Apenas empezamos y poco a poco el blog estará tomando forma. Ya pronto comenzaremos con los primeros posts que vamos a tratar sobre lo más básico de la Escatología. Cualquier sugerencia, comentario y duda son bienvenidos, siempre y cuando sea dentro del tema del blog y nada personal.

Le pido a Dios que cuando leas los temas seas gratamente edificado, y que este blog sea vehículo para llevar las buenas nuevas de Salvación por medio de Cristo Jesús.

Se usarán varias referencias confiables y veraces para respaldar los argumentos aquí expuestos. Casi siempre estaré usando The Popular Encyclopedia of Bible Prophecy de Tim LaHaye y Ed Hindson, así como la Biblia de Estudio de Profecía de Tim laHaye, versión Reina Valera 1960. De usar otras fuentes, se estará indicando.

Dios te bendiga,

Jesiely

2 pensamientos en “Bienvenidos a Escatología 101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s