Sobre mí

2 Timoteo 4:8 (NTV)

 Ahora me espera el premio, la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me dará el día de su regreso; y el premio no es sólo para mí, sino para todos los que esperan con anhelo su venida.

Anhelo que Cristo venga. Me apasiona la idea de poder verle cara a cara, adorarle por siempre. Pero el tema de la segunda venida de Cristo, además de ser el segundo tema más hablado en la Biblia, es uno que mucha gente ha especulado mucho. La falta de conocimiento de escatología en la iglesia latina me ha inquietado. Hay muchas fuentes pero en inglés. Quiero entrar en ese mundo en donde podemos profundizar y entender sabiamente los tiempos que estamos viviendo. Por eso se hizo este blog. Se hace estudio profundo y objetivamente mostrando la evidencia bíblica y extra-bíblica que sea fidedigna que respalde lo que se expone en este blog.

Espero que sea de bendición y que les sirva para que aprenda más sobre los últimos tiempos y su pasíon por la venida de Cristo aumente cada día más, para que sea partícipe de la recompensa que Cristo personalmente nos va a dar: la Corona de Justicia.

Maranatha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s